ABC Pax

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por tu Belleza? Consulta nuestros Bonos de Belleza


Tratamientos faciales

  • Beauty Flash

    Consigue un rejuvenecimiento integral y una piel más luminosa con resultados visibles en una sola sesión. Ideal para pieles apagadas que necesitan un extra de luminosidad y personas que desean un resultado inmediato. Como efecto flash, una es suficiente. Como tratamiento, se necesitan unas 5 u 8 sesiones.

  • Hidratación con liposomas

    Para eliminar toxinas e impurezas de la piel e hidratarla profundamente con la acción de los liposomas. Recomendado para todas las pieles “sedientas” o apagadas por la falta de agua y que necesiten una limpieza revitalizante. Un tratamiento que siguen muchas celebrities. Una sesión como efecto flash antes de un evento o acto importante para ti.

  • Reparador intensivo

    Tras este tratamiento tendrás una piel más firme, elástica y joven, con un aporte extra de luz. Ideal como tratamiento de choque tras los baños solares para que la piel se defienda por sí misma de la radiación ultravioleta. Perfecto para pieles sometidas a agresiones medioambientales así como agotadas por estrés y/o cansancio. Recomendamos entre 3 y 5 sesiones.

  • Microdermoabrasión con punta de diamante

    La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. Se recomienda como mínimo una sesión al mes.

  • Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. Combinado con la acción de principios activos como colágeno y ácido hialurónico se consiguen resultados sorprendentes en una sola sesión. Se recomiendas sesiones cada 15 días como tratamiento antiedad o una vez al mes como mantenimiento

  • Rejuvenecimiento Facial Vibracional

     Nuevo y Revolucionario Tratamiento SHANNARA.

    El Tratamiento no sólo sana tu piel por fuera devolviendole brillo natural y tersura sino que la sana desde el Interior. Ya son conocidos los beneficios de los Tratamientos con Cuencos Tibetanos. Pero cómo actúan? Cada Cuenco posee un sonido fundamental, y de éste sonido se desprenden otros tonos, más altos y más bajos, los que guardan una relación, o proporción armónica con el tono fundamental.Las vibraciones armónicas alteran la materia reordenando su estructura molecular, realineando, y equilibrándose, la energía, en todos los niveles. Mediante el empleo regular del sonido combinado con la intención, podemos empezar a vibrar de manera más rápida, a un nivel celular o molecular. Esto recibe el nombre de “subir la frecuencia”. Una frecuencia de vibración más elevada crea mayores espacios entre las células, lo que las hace menos densas, evitando que las energías negativas o ajenas se nos adhieran fácilmente y consiguiendo estados más elevados de conciencia y facilitando bienestar y armonía.Y es por ello, que utilizado con productos cosméticos mejoramos su introducción y acción. Utilizamos para el Tratamiento Rejuvenecedor Activos Muy Potentes como Liposomas, Hidroxiprolina, Moringa, Acido Hialurónico, Colágeno, Silicio Orgánico, Arcilla Roja, Ceramidas, etc….

    Se recomiendas sesiones cada 15 días como tratamiento antiedad o una vez al mes como mantenimiento. Ve el vídeo para conocer más.

  • Rejuvenecimiento con luz LED

    Método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales.La terapia LED es la aplicación de LUZ LED para crear un efecto antiaging en la piel. No es invasivo, no requiere cirugía. Seguro para todo tipo de pieles. Ha sido reconocido como una de las técnicas más seguras y económicas de conseguir una piel más joven con un aspecto más vital. La luz roja del LED incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes, restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.

  • Tratamientos específicos y masajes faciales específicos
    • Oxigenación
    • Descongestivo
    • Purificador
    • Despigmentante
    • Lifting
    • Antienvejecimiento
  • Ten Beauty Face

    Plan de Choque Antiox – Antienvejecimiento facial


Tratamientos corporales

  • Purificación Detox

    Éste tratamiento, permite realizar una terapia completa de Ozono y obtener sus beneficios purificantes y remineralizantes con un ritual de bienestar.
    El ozono es una forma alotrópica del oxígeno que presenta un átomo de oxígeno más que la propia molécula de oxígeno. Su fórmula química es O3 y es de color azul.
    El ozono terapéutico no es más que una mezcla de oxígeno con ozono, por lo que su aplicación oxigena los tejidos y mejora la microcirculación de los capilares. Además tiene la característica de ayudar a reducir los nódulos grasos localizados combatiendo los problemas de celulítis edematosa, adiposa y fibrosa.
    Todos estos efectos son los que han dirigido la aplicación del ozono hacia la cosmética en diferentes direcciones con resultados muy positivos.
    El ozono desinfecta los poros de la piel y actúa contra la dermatitis y las infecciones bacterianas, elimina las células muertas, previene las manchas, retarda notablemente el envejecimiento de la piel y estimula la formación de vitamina D en la epidermis, manteniéndola firme
    Acciones:

    • Favorece la mejora de la circulación
    • Aceleración del metabolismo del oxígeno a nivel celular
    • Revitalizante y oxigenante de los tejidos
    • Flexibilizante y suavizante de las células de la piel
    • Restauración y protección de la piel, mantiene el manto protector lipídico
    • Incremento en el metabolismo energético celular
  • Anticelulítico

    Tratamiento indoloro y no invasivo cada más popular entre quienes quieren perder centímetros en zonas difíciles y que permite la eliminación de la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano y sin sufrir efectos secundarios. A pesar de ser un proceso de reducción de grasa posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos. Para poder ver los máximos resultados del laser lipolitico  se recomiendan de 8 a 12 sesiones. Estas sesiones deben llevarse a cabo una o dos veces por semana, en intervalos regulares.

  • Goodbye Celulitis

    Elimina la celulitis rebelde en zonas críticas de tu cuerpo mediante la combinación de cuatro tecnologías: cavitación, láser, presoterapia y vibroterapia. Especial para quienes buscan acabar con la grasa acumulada de las que resulta casi imposible eliminarla con dieta y ejercicio, tal y como abdomen, muslos o cartucheras.

  • Reafirmante

    La radiofrecuencia corporal es una técnica no invasiva que reafirma la piel y ayuda a renovar el colágeno perdido en las tres capas de la dermis. Se basa en la aceleración biomolecular que repolariza la membrana de las células, consiguiendo un equilibrio y revitalización en las zonas tratadas. La radiofrecuencia activa los procesos metabólicos que regulan la formación de elastina y colágeno, siendo además beneficioso para la oxigenación celular, por lo que mejora la celulitis. Se utiliza para el tratamiento en brazos, abdomen, dorso, muslos ( sobre todo cara interna de los mismos), rodillas, etc. Se puede asociar con diferentes técnicas para optimizar los resultados, siendo la principal la mesoterapia con productos específicos de última generación. Se recomiendan para conseguir buenos resultados 2 sesiones a la semana durante unas 10-15 sesiones

  • Ten Beauty Body

    Prepárate para lucir tu figura con la combinación de las mejores tecnologías: cavitación, lipoláser, ozono, presoterapia y vibroterapia y la experiencia de nuestros profesionales. Bono de 10 sesiones de tratamiento a combinar como más convenga según el diagnóstico específico en tres sesiones por semana.
    Nueva tecnología NanoInside Technology® desarrollada por Laboratorios Brech en colaboración con el  Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, con metabolitos derivados del Ozono y nanoliposomas. Esta novedosa tecnología combinada con las propiedades ancestrales de los Lodos Termales originarios de Austria permite solucionar de forma activa cada problema de celulitis (Edematosa, Fibrosa y Adiposa), consiguiendo unos resultados espectaculares.
    Es un tratamiento ideal como preparación a cualquier tipo de tratamiento corporal e incluso para combinarlo por sus resultados anticelulíticos y remodeladores.