Lamer en Alice Beauty Concept. La cura para tu piel

la-mer-logo_es

Prestigiosa firma de Cosmética Profesional en Alice Beauty Concept

Filosofía empresarial La mer

“Nuestro deseo: Ayudar y curar.”

Hace 30 años el fisioterapeuta y fundador de la empresa La mer, Paul Gojny, observó que el agua del mar del Parque Natural “Marismas de la Baja Sajonia” tenía un efecto benéfico y curativo sobre la piel humana. Esto motivó él el deseo de ayudar a las personas y de mejorar sus problemas cutáneos mediante cosméticos a base de lodo marino. Desde entonces las líneas cosméticas de La mer son sinónimo de belleza y cuidados provenientes del mar.
Hoy en día seguimos comprometidos con ese empeño, estando el ser humano en el centro de todas nuestras actividades empresariales.

Quienes somos

Somos especialistas en cosmética marina y ofrecemos a nuestros clientes un compacto surtido de líneas de tratamiento medicinal cutáneo basadas en los efectos del agente activo Extracto de Lodo Marino. Nuestro nombre es sinónimo de tradición, calidad y profesionalismo.
Somos una empresa familiar que sabe apreciar las ventajas de ser una empresa de mediana envergadura y en especial de la creación de confianza a través del trato personal y de la fiabilidad.

Nuestras metas

Queremos seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con un surtido de productos de tratamiento medicinal cutáneo, variado y de alta calidad. Queremos continuar con la mejora permanente de nuestros productos y servicios. Queremos mantener nuestro compromiso con la naturaleza y el medio ambiente. Queremos seguir ofreciendo nuestro conocimiento acerca de la calidad, ventajas y efectos de nuestros productos de cosmética marina en conceptos de tratamientos específicos para nuestros clientes. Mantener el éxito internacional de nuestra cosmética marina “Made in Germany”.

Extracto de Lodo Marino

SEACRETS: La preciada esencia de todos los productos La mer

El Extracto de Lodo Marino se obtiene mediante un procedimiento de extracción único en todo el mundo. Con un método de disociación especialmente respetuoso con el medio ambiente, se consigue el extracto puro del lodo marino para nuestros productos cosméticos. Este extracto contiene todas las sustancias activas esenciales del lodo marino.

El Extracto de Lodo Marino La mer…

…hidrata la piel intensamente
…mantiene una hidratación constante de la piel
…activa las funciones propias de la piel
…mejora la elasticidad de la piel
…nutre la piel con minerales y oligoelementos vitales
…evita la pérdida de agua transepidérmica

Los preciados componentes del Extracto de Lodo Marino logran en poco tiempo resultados visibles en todos los tipos de piel y proporcionan un alivio constante y duradero de los problemas cutáneos.

La garantía de calidad de La mer

La mer establece altos niveles de calidad para sus productos a fin de garantizar en cuidado óptimo de todo tipo de piel y para formar la base de una mejora sostenible en casos de pieles con problemas. La investigación y desarrollo de todas las líneas de productos se llevan a cabo en nuestros laboratorios observando una normativa muy estricta. Gracias al trabajo conjunto con médicos como por ejemplo el Prof. Dr. med. Harald P. M. Gollnick, catedrático de dermatología en la Universidad Otto von Guericke de Magdeburgo, se aplican los resultados de las últimas investigaciones científicas.

Las líneas cosméticas de La mer se caracterizan por sus agentes activos de alta calidad provenientes del mar, como extractos de algas o sal marina. El componente principal es el Extracto de Lodo Marino de gran contenido en minerales y oxígeno. Este extracto se obtiene a partir del lodo marino mediante un exclusivo proceso de extracción. Su eficacia ha sido evidenciada en pruebas dermatológicas.

Todos los productos de la empresa con sede en Cuxhaven son “Made in Germany” y se elaboran siguiendo las normativa de las GMP (prácticas de la buena fabricación).

0
  Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados.

Añadir un comentario