CUIDADOS PARTA REINVENTAR TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Hola a todos, beauty’s!
Empezamos el mes de septiembre con energía! Que después del verano llegamos con las pilas bien cargadas.
Pero la vuelta a nuestra vida cotidiana nos da un golpe doble. No sólo se regresa a la rutina vertiginosa de la vida diaria, sino que nuestra piel ha soportado los estragos provocados por el sol, la arena, la brisa marina, la sal, el cloro y quizás cuántos cuidados descuidados por la relajación vacacional.
Podemos tener un tono dorado envidiable, pero también piel reseca, ajada, opaca, incluso manchada, en rostro y cuerpo. Sol, arena, viento, agua clorada y descuidos propios de la relajación provocan estragos, pero existen tratamientos específicos de emergencia que pueden obrar milagros. Es hora de iniciar la operación recuperadora.

Después del verano, entonces, la piel necesita una atención especializada. Porque incluso la piel normal, que es saludable y presenta un buen equilibrio entre lípidos y humectantes, puede verse afectada, perdiendo suavidad y equilibrio de hidratación.
Dentro de los numerosos tratamientos para recuperar la piel, recomendamos:
REPARADOR INTENSIVO
Tras este tratamiento tendrás una piel más firme, elástica y joven, con un aporte extra de luz. Ideal como tratamiento de choque tras los baños solares para que la piel se defienda por sí misma de la radiación ultravioleta.
TRATAMIENTO ILUMINANTE ANTIMANCHAS
Un suave peeling (kójico, fítico y glicólico) que regenera y resplandece la luz del rostro. Los principios activos utilizados (vitamina C, A y E, Extracto de Morus Bombycis, Colágeno, Caléndula…) unifican y revitalizan el tono de la piel. Además, se limpia y se hidrata la piel, creando una protección contra los radicales libres. El resultado lo podrás ver tú mismo! Una piel sana, protegida, uniforme y… ¡RADIANTE!

Ven a visitarnos y te ayudaremos, asesorándote sobre qué tratamiento y qué productos son los más indicados para tu tipo de piel.

Y de forma general, os dejo unas recomendaciones para hacer en casa…
Seguro que, con el descontrol del verano, habremos olvidado algún día nuestra rutina de limpieza!!! Esto es un GRAN Error…

Debido a ello, debemos actuar de inmediato, limpiando la piel tanto por la mañana como por la noche. Como sabéis, durante la noche, la piel repara los daños que hemos sufrido durante el día, se regenera hasta 8 veces más que durante el día; al estar en descanso, y no sometida a agresiones externas, es el momento idóneo para recuperar; por lo tanto, no perdamos ese magnífico regalo para nuestra piel; y limpiemos en profundidad.

Una vez que recuperemos la rutina de limpieza, es importante hacer un peeling; aquí trabajamos la exfoliación, un proceso esencial para la salud y la belleza de la piel. Al eliminar las células muertas de la epidermis, y demás impurezas, la piel va recuperando su tono luminoso y joven; a la vez que aceleramos la regeneración de la piel (la piel hasta más o menos los 35 años se regenera cada 28 días, después de esta edad puede llegar hasta los 40 días… ).

Y por supuesto, no nos olvidemos hidratar la piel por la mañana y nutrir por la noche. Si podemos, deberíamos utilizar una crema de día y otra de noche.

Me despido no sin antes daros este beautyconsejo:

Alice Beauty Concept. Un mundo lleno de Sensaciones Únicas, Experiencias Equilibrantes y Bienestar. Disfruta con nosotros de este viaje.

“La belleza debería comenzar en el alma y el corazón, de otra manera los cosméticos son inútiles” como dijo Coco Chanel.

Un beso enorme! Hasta el próximo post, bellezas!

1
  Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monica  junio 2, 2016

    Muchas gracias por vuestro consejo, he probado el tratamiento y mi piel ha quedado como nueva, rejuvenecida.
    Gracias

    responder

Añadir un comentario