¿Cómo prevenir la aparición de las arrugas?

Las arrugas son uno de los problemas estéticos que más nos preocupan.

Nadie puede escapar de los efectos que tiene el paso del tiempo en nuestra piel!!

Sin embargo, sí que podemos prevenir su aparición prematura y a mantener una piel joven por más tiempo.

Te mostramos algunos consejos que te servirán de ayuda para saber cómo evitar las arrugas en el rostro:

  1. Sigue una alimentación sana y equilibrada: incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina C, encargados de favorecer la producción de colágeno y elastina como las bayas rojas, kiwi, pimiento rojo y verde, tomates, espinaca, y los zumos hechos de naranja y limón, y alimentos antioxidantes como tomates, espinacas, brócoli, uvas, aguacates, cítricos, entre otros.
  2. Bebe mucha agua: unos 7 vasos al día es suficiente.
  3. Abandona hábitos insalubres como el tabaco o los fastfoods
  4. Protégete del sol: si queremos evitar las arrugas en el rostro, lo ideal es proteger la piel con cremas solares que tengan un factor de protección bastante elevado.
  5. Cuídate la piel: llevar a cabo una limpieza facial diaria tanto por la mañana como por la noche es fundamental para lucir un cutis radiante y evitar las arrugas prematuras. Es importante elegir una crema hidratante para tu tipo de piel y usar una buena crema antiedad a partir de los 25 años, que nos ayudará a evitar las arrugas. Siempre debes pedir consejo al especialista, consulta con tu centro de belleza de referencia que productos se adaptan mejor a tu tipo de piel.
  6. Sigue tratamientos de belleza que mantengan la vitalidad de tu piel.

Se recomienda una higiene facial profunda cada dos o tres meses dependiendo del tipo de piel y realizar tratamientos de máxima hidratación con alta frecuencia. La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos estrella para la prevención de las arrugas y la flacidez en el rostro, ya que ayuda a nuestro organismo a generar más y de mejor calidad colágeno y elastina

Resumiendo, aunque estamos muy acostumbrados a escucharlo, es my importante seguir todos estos consejos y ponerse en manos de buenos profesionales. Con la ayuda de ellos conseguiremos que el envejecimiento cutáneo se ralentice y que nuestra piel llegue a parecer 10 años más joven.

3
  Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados.

Comentarios

  1. Sonia  diciembre 4, 2014

    Gracias por vuestros consejos me ha ido genial, me encanto como se me quedo la cara después del tratamiento con radiofrecuencia y microdermoabrasión con el masaje que dais. Ahora seguiré los consejos con la dieta y la crema como me recomendasteis y seguir cuidandome. Estoy encantada, muchas gracias.

    responder
  2. Yolanda  diciembre 9, 2014

    Chicas Gracias <3 os tengo que querer¡¡¡ Vaya piel me dejasteis tan linda para mi Cena tan especial¡¡. Quiero para llevar MicroDermoabrasión y Radiofrecuencia, Please. Sin lugar a dudas repito.

    responder
    • Alice Beauty Concept  diciembre 14, 2014

      Gracias Yolanda, estaremos encantadas de volver a tenerte con nosotras. Todo un placer

      responder

Añadir un comentario