Alice Beauty Concept Centro Asociado Gley de Brech

LA MARCA

30 años al servicio de la Estética Profesional

GLEY DE BRECH nace como marca para dar una respuesta efectiva a todos los profesionales del sector y a las necesidades de la mujer actual a través del desarrollo de una amplia línea de tratamientos y productos profesionales.

A través de su departamento de I+D+i, GLEY DE BRECH invierte de forma continua para hacer presente todos los avances de la tecnología en materia cosmética en cada una de nuestras líneas de tratamiento y productos. Con este fin, nuestro personal técnico lleva a cabo exhaustivas selecciones de materias primas que aplicadas con avanzadas tecnologías dan como resultado fórmulas innovadoras que aportan soluciones a las diferentes necesidades de cada piel.

GLEY DE BRECH potencia la salud y belleza de la piel a través de sus tratamientos específicos, tratándola en profundidad a cualquier edad pero de forma respetuosa con su equilibrio natural ofreciendo resultados visibles en tiempo inmediato.

EL LABORATORIO

Brech Laboratorios es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado. Situada en Granada, fue creada en el año 1979 por un grupo de experimentados profesionales del sector cosmético.

Desde su creación y de forma paralela, se desarrolló una división de productos para Higiene y Desinfección dirigida a profesionales del sector de la hostelería, industria y consumo institucional.

Brech Laboratorios ofrece a sus Clientes productos de diferentes gamas con una eficacia constatada, consolidándose a lo largo de su historia en un empresa de referencia.

Nuestra actividad está guiada por la investigación, desarrollo y fabricación de productos destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptándose a los nuevos ritmos de vida actual.

Nuestra calidad queda garantizada a través de rigurosos controles antes, durante y después de cada proceso de producción. La cuidada selección de sus ingredientes y principios activos permiten alcanzar la eficacia avalada científicamente.

FILOSOFÍA

Brech Laboratorios es una empresa firmemente comprometida con la INNOVACIÓN. Lo que nos lleva a mantener los más altos ESTÁNDARES DE CALIDAD.

  • Nuestra responsabilidad es la SEGURIDAD y EFICACIA de TODOS NUESTROS PRODUCTOS.
  • RESPETO POR LAS PERSONAS, porque nuestro equipo humano es nuestro principal activo.
  • RESPETO POR LA NATURALEZA, porque en todos los departamentos cuidamos el medio ambiente.
  • RESPETO POR EL FUTURO, porque TODOS SOMOS EL FUTURO
0
  Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados.

Añadir un comentario