ABC BEAUTY CALENDAR

Tener una piel de una calidad excelente y radiante todo el año se debe a los buenos hábitos. Cada época del año requiere unos cuidados especiales.

A continuación os explico mi ABC Beauty Calendar, donde os indico los cuidados que la piel necesita cada mes.

MES 1, ENERO. Desintoxicar

Después de las fiestas, al igual que nos proponemos perder esos kilos de más eliminando las toxinas de nuestro organismo, nuestra piel también necesita eliminar toxinas y reparar el daño de los excesos  en nuestra Piel. En enero, nuestra piel presenta signos de fatiga y estrés.

Recomendamos: Tratamiento O3

MES 2, FEBRERO. Nutrir

Equivocadamente creemos que verano es la peor época para nuestra Piel. El frío y el viento del invierno causan estragos, sentimos la piel tirante y reseca. Debemos nutrir nuestra piel mediante tratamientos y cremas que aporten activos que hagan nuestra piel más fuerte frente a agentes externos.

Recomendamos: Tratamiento HidraO2

MES 3, MARZO. Recuperar

Por muy fuerte que tu piel sea, siempre acusa el frio. Durante el mes de marzo debemos reequilibrar nuestra piel. Ahora es cuando aparecen los signos más frecuentes de las pieles sensibles: tirantez, irritación, descamación, rojeces. Debemos aportar a nuestra piel los activos que le devuelvan el equilibrio y la armonía.

Recomendamos: Tratamiento Reparador

MES 4, ABRIL. Prevenir

Empezamos a ver las vacaciones en el horizonte y a disfrutar de más horas de sol. Debemos proteger nuestra piel de los radicales libres que son los causantes del envejecimiento cutáneo, y aportar Vitaminas para iluminarla.

Recomendamos: Tratamiento Pro Vitamin

MES 5, MAYO. Perfeccionar

Este es el mes de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). El mes de los eventos por excelencia. Es el mes de un Tratamiento Lifting, un poderoso reafirmante a base de distintos tipos de activos.

Recomendamos: Tratamiento Lifting

MES 6, JUNIO. Hidratar

Empezamos a disfrutar del buen tiempo y empezamos a coger ese tono dorado que tan bien nos sienta. Es imprescindible que tu piel este bien hidratada para que se broncee de forma uniforme y éste sea más duradero.

Recomendamos: Tratamiento Hidramax

MES 7, JULIO. Proteger

¡Importantísimo! Estés en la playa o no. Protege tu piel frente a los rayos nocivos del sol.

No es suficiente con el FPS de tu crema hidratante, debes buscar cremas específicas protectoras que tengan amplio espectro y además del Filtros UVA/UVB también Infrarrojos.

Recomendamos: Beauty Flash

MES 8, AGOSTO. REVITALIZAR

El mejor aliado para el protector solar son los productos antioxidantes ricos en Vitamina C.

Recomendamos: Tratamiento Vitamina C

MES 9, SEPTIEMBRE. RENOVAR

Tras los daños sufridos durante el verano, recomendamos realizar una exfoliación profunda pero delicada, para minimizar imperfecciones, afinar poros y una tez equilibrada.

Recomendamos: Tratamiento Glyco-Peel 

MES 10, OCTUBRE. ACLARAR

Es el mes ideal para comenzar cualquier tratamientos despigmentante, ya que nuestra piel no estará expuesta al sol.

Recomendamos: Tratamiento Melano-Peel y Melanogel Toch

MES 11, NOVIEMBRE. PREPARAR

Si quieres llegar a Navidad con una Piel radiante, este es tu mes. Empieza un tratamiento con Ácidos para eliminar células y en función de las necesidades de tu piel aplicar activos: antioxidantes, revitalizantes, rejuvenecedores o regeneradores.

Recomendamos: Tratamiento Salicilic-Peel

MES 12, DICIEMBRE. DESLUMBRAR

A llegado el mes de los eventos y las reuniones. Ahora es cuando podrás lucir un cutis espectacular si has seguido todas las pautas indicadas. Este mes recomendamos por excelencia un Tratamiento que tenga un efecto Flash.

Recomendamos: Tratamiento Rejuvenecimiento

Dependiendo de la edad recomendaríamos para estimular la creación de colágeno y elastina realizar un tratamiento de Radiofrecuencia cada 20 días o 1 al mes. Los efectos de la Radiofrecuencia se ven desde la primera sesión, pero además, tiene efecto acumulativo.

 

 

 

 

 

 

 

1
  Artículos relacionados

Comentarios

  1. Isabel  enero 17, 2017

    Me estoy realizando un tratamiento para las manchas en la piel, y la verdad que estoy muy satisfecha con los resultado que voy obteniendo. Añadir el buen hacer y trato de las profesionales que trabajáis en este centro.
    Gracias!!!

    responder

Añadir un comentario